Misión y Visión

"Mirar hacia adelante, disfrutar el proceso y respetar las tierras para entregar al mundo el mejor vino chileno"

En Ventisquero Wine Estates sabemos que la clave para seguir siendo dinámicos en un mundo cambiante es tener tanto el impulso para seguir adelante como el afán por hacerlo. Siempre con humildad y respeto. La energía, la creatividad y el corazón de nuestro equipo nos motivan; mientras que nuestras regiones, viñedos y variedades nos proporcionan el mapa a seguir.

En cada una de nuestras marcas, nuestro compromiso es hacer el bien a nuestra tierra, nuestra gente y a nuestros consumidores. Por eso, todos los días, desde nuestra fundación en 1998, nos comprometemos de nuevo a dar a el vino chileno y honrar a quienes lo hacen posible su creación. Para nosotros, esa es la única forma de avanzar.

En Ventisquero Wine Estates queremos llevar los maravillosos orígenes de nuestro país al mundo entero.

Pilares

Sustentabilidad

Cuando de viñedos se trata, nos sentimos como en casa. En un lugar de confianza, humildad y compromiso. En nuestra casa somos conscientes; cultivando nuestra relación con el planeta a través de prácticas sustentables que año a año vamos actualizando.

Innovación

Somos vanguardistas; experimentando con diferentes estilos de vinificación y avances tecnológicos. Somos exploradores, buscamos ir más allá de los límites. Siempre.

Pasión

La pasión parte por la familia. En nuestra casa somos una familia. Una familia que no se une por un apellido, sino por la pasión del vino, de los terroir y de compartir los mejores orígenes de Chile con el mundo.

Estates

Somos fundadores de nuestros propios viñedos en las regiones vitícolas más reconocidas de Chile. Hemos visto crecer y madurar cada uno de nuestros campos en Maipo Costa, Casablanca, Colchagua, Leyda y Atacama donde somos testigos de cómo estos nobles terroirs nos entregan vinos con carácter en cada vendimia.